A parte de componer canciones propias, he tenido el placer de escribir letras y crear la banda sonora de obras teatrales del género clásico y del género musical. Es el caso de “La Tempestad” de W. Shakespeare y “Cardenio” de W.Shakespeare y Fletcher para compañía valenciana de teatro Totart TA3. En el teatro musical me han invadido los dioses del Olimpo, creando atmósferas, canciones pegadizas, ritmos urbanos y baladas románticas, villanos e incluso un tap de claqué, es el caso del musical “Hércules, el musical de los dioses” para la compañía valenciana Saga Producciones.
Escribir, experimentar y ponerme en la piel de grupos del género indie-pop como es el caso de Sr Aliaga, hacen que mis creaciones viajen y vuelen hasta donde uno quiera…
¿Qué cómo compongo? A veces, escribo letras, frases o incluso palabras, a veces me despierto a altas horas de la madrugada con una melodía en la cabeza que no me deja dormir, hay momentos en que melodía y letra surgen a la vez, sin esperarlo, otras me quedo en blanco y es ese vacío el que me isnpira…cada momento es diferente y eso es lo bonito…
Como freelance he actuado en diversos espectáculos intentando ser versátil a los papeles que debía interpretar, tanto si tenía que cantar solamente o interpretar un personaje con texto.
Si quieres obtener el éxito vocal no dudes en seguir las 10 claves que te llevarán al climax, al placer, jugando y disfrutando del proceso, con técnicas de propiocepción, sintiendo cada parte de tu cuerpo como canal de comunicación. Porque todo tu cuerpo es voz y tu voz sin el cuerpo no es nada.
¿Quieres descubrirlas?... Juntos podemos emprender un viaje, te daré las herramientas que necesitas con un trabajo individualizado y personal. Todo es posible, tú puedes…
Teatro familiar, de adulto, homenajes, obras clásicas, originales con premios Max, escenarios, orquestas, ciudades, pueblos…da igual, en cada show, en cada maquillaje, cada vestuario me hace crecer como artista, alimentarme y reciclar conocimientos, encontrarme con gente bonita, aprender de los errores, levantarme y volver a empezar…
Muchas caras, disfraces, máscaras, en muchas ocasiones sintiéndome la bufona de la reina, muchas veces creyéndome esa realidad… pero siempre siendo yo misma.
Y es que estamos hechos de la misma materia que los sueños…como decía Shakespeare, asi es que… ¡¡¡SOÑEMOS!!!!